Registros Akashicos

Es la información contenida en los registros es la energía grabada y vivida por cada ser en todos los tiempos y dimensiones en las que la conciencia de ese ser existe y se almacena como una huella en las líneas energéticas alrededor de su cuerpo
Las lecturas de Registros Akáshicos es una de las herramientas más poderosas de autoconocimiento y transformación disponibles hoy.
Las lecturas dan voz al alma a través de nuestros guías evolutivos y son altamente reveladoras.
·                       Ayudan a focalizarnos en el propósito de nuestra vida actual y en el desarrollo de nuestros potenciales
·                       Facilitan aprendizajes pendientes en cualquier región de la consciencia donde nuestra alma experimenta
·                       Nos sugieren donde está la punta del hilo que desteje la ilusión que nos hace sufrir o sentir carencias de cualquier tipo. Recuerdan nuestro SER REAL sin el velo del Ego
·                       Nos colman de un amor inmenso

 

¿Cuáles son las preguntas más adecuadas, típicas para los Registros Akáshicos?

·                       ¿Cuál es mi propósito o plan de vida?
·                       ¿Qué me propuse completar al venir a la tierra?
·                       ¿Qué patrones o creencias limitantes me impiden desplegar  todo mi potencial?
·                       ¿Qué talentos o capacidades quieren despertar en mi?
·                       ¿Cuál es mi mayor desafío/temor en este Tiempo? ¿Por qué me cuesta llevar a cabo esto…. si lo deseo tanto?
·                       ¿Cuales es la raíz de este bloqueo en esta área? ¿Por qué tengo miedo a….?
·                       ¿Qué debo mirar o comprender en está situación/ relación?
·                       ¿Qué podría poner en práctica para profundizar/disfrutar mi sexualidad ?
·                       ¿Qué debo aprender de esta enfermedad o dolencia y cómo la puedo sanar/mejorar/transformar?
·                       ¿Qué está saboteando mi capacidad para generar prosperidad en mi vida?
·                       ¿Es el momento adecuado para adquirir, vender, transferir esto o aquello?


Es importante saber que en una lectura de Registros Akáshicos los maestros y Sres. Del Akasha:

No juzgan (ya que saben que en esta dimensión bi o multi polar en la que estamos encarnados· el aprendizaje es ensayo y ·error y es en realidad un juego)
No eligen por nosotros (ya que conocen e impulsan al libre albedrío)
No indican el camino mejor ·(ya que consideran que todo lo que acontece es una gran posibilidad de aprendizaje)

Ellos a través de la Lectura, nos permiten comprender la relatividad de las cosas, experiencias y situaciones vividas en la realidad física, mostrándonos que por estar encarnados en pleno proceso evolutivo, tenemos que poner toda nuestra energía en el hoy para logar trascender e iluminar ·la materia y encarnar en forma consciente al espíritu que es en realidad nuestro verdadero ser. (Que algo adquiera el carácter de relativo, no significa que no sea fundamental).

Lo Kármico, toma un sentido amoroso, liberando el dolor y el sufrimiento desde una nueva perspectiva.

Entradas populares de este blog

Biomagnetismo

Fisioterapia